Blog - Accesorios de animación de eventos - Partytags.

¿Problemas con tu matrimonio? Tips para resolverlos

Un matrimonio aparte de significar compromiso, amor y “felicidad”, por lo general, también implica que surgirán conflictos y discusiones que son propias en la vida de una pareja. Pero, a veces estos inconvenientes pueden ser los motores que impulsen a otros  problemas muchos más grandes.

Por ello, cualquier problema que se presente en un matrimonio debe atacarse desde el principio para así evitar malentendidos. Sin embargo, a continuación le mostramos unos tips para resolver los inconvenientes que surjan con su esposa o ...

Los mejores lugares para la luna de miel en Cancun

Cancún es el principal destino turístico México. Pocos lugares en el mundo ofrecen los recién casados tal diversidad emocionante y accesible. Desde las pirámides antiguas a modernas instalaciones, Cancún lo tiene todo.

El romance y la emoción están a su alcance a lo largo de la isla de 14 millas de largo que alberga la zona hotelera. Hermosas playas - el tipo que viajan carteles prometen pero rara vez entregan - están justo afuera de su puerta. La península está rodeada por las aguas color turquesa y playas de arena blanca del Caribe por un lado y las verdes aguas de la laguna Nichupté por el otro.

Las bodas mas exuberantes

Cuando de planificar ceremonias matrimoniales se trata, las celebridades no se restringen y llevan a cabo las bodas más exuberantes que se han visto en el mundo. Así que échenle un vistazo a las cosas que hicieron estas parejas famosas en sus celebraciones, donde se atrevieron a exhibir su poder adquisitivo y a presumir de un amor, en el que los lujos  son un elemento predominante.


Guillermo y Kate de Inglaterra

A pesar de que el festín fue solamente para 300 invitados, el cal...

Historia del anillo de compromiso

En la actualidad es totalmente usual y casi que obligatorio que las novias reciban un anillo de compromiso al momento de contraer matrimonio, sin embargo, esto no siempre ha sido de esta forma, pues consiste en una costumbre que es relativamente nueva si se engloba toda la historia de la humanidad e inclusive si solo se aborda la historia de las relaciones de pareja.

¿Cómo empezó todo?

A medida que se estudia la historia del ser humano se puede comprobar que siempre ha existido un objeto -de acuerdo a la civilización- que significaba compromiso para aquella person...

La Mejor Despedida de Soltera

Se podría decir que la Despedida de soltera es como una celebración sobre el fin y el comienzo a una nueva etapa en tu vida o mejor dicho de tu relación amorosa, pues esto se ha vuelto una costumbre desde hace un tiempo y es que así como lo hacen las mujeres también lo hacen los hombres.

Esto usualmente se celebra una semana antes de tener el momento más especial y me refiero a la boda con tu pareja, pues al casarte ya entras en una etapa nueva y única de tu vida. Por supuesto no es que esto quiere decir que ya antes estábamos solteras pero es una manera de decir que estamos dando fin a una etapa para empezar otro segmento de c...

Organiza tu boda

Cuando hablamos de organizar tu boda, pasamos por una cantidad de pensamientos y dudas sobre si estas verdaderamente preparada para este momento significativo en tu vida, para usar el gran vestido de novia, la torta nupcial y la dichosa luna de miel romántica, solemos pensar  en todos esos detalles juntos a última hora que nos hace entrar en nervios.

¿Cómo organizar tu boda?

Sabemos que toda mujer a la hora de casarse con su primer amor quiere que su boda sea perfecta, que sea sorprendente y que c...

Tu boda en la playa

Sabemos que la boda es una ceremonia romántica donde una pareja vive un momento especial en su vida, pero algunas personas la celebran o mejor dicho la organizan de diferente maneras ¿Cómo así? Bueno las bodas se organizan y planifican de acuerdo al gusto de la mujer o pareja, ya que siempre la mujer tiene soñado algún lugar donde casarse y pasar este momento tan increíble en su vida.

¿Es buena opción una boda en la playa?

La Boda en la playa es la manera que mayormente la mujer sueña con casarse, incluso hasta el hombre, ...

La Boda Perfecta

La Boda es una ceremonia tradicional que es parte de la vida de cualquier persona, donde todo lo que lo rodea es parte de tradiciones y costumbres antiguas que llevan siglos permaneciendo en las familias ya sea de cualquier religión.

¿Cómo tener la boda perfecta?

Esta ceremonia es un momento único y especial en la vida que solo se vive una vez, pues es un significado importante en la vida tanto de una mujer como en la del hombre, por lo tanto conlleva meses de trabajo y preparación para que nos quede como la boda perfecta que tanto deseamos y aspiramos, para que sea bien recordada por ...